sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

El municipio de Rada Tilly convoca al taller de auxiliar en panadería y repostería

sábado 06 de marzo de 2021
El municipio de Rada Tilly convoca al taller de auxiliar en panadería y repostería

La Municipalidad de Rada Tilly convoca a inscripción para el taller de Auxiliar en Panadería y Repostería, a través de un curso de rápida inserción laboral que ofrece junto al Centro de Formación Profesional Nº 652, dependiente del Ministerio de Educación de Chubut.
El curso Auxiliar Panadero Repostero está orientado a jóvenes y adultos mayores de 18 años que quieran introducirse al mundo de la gastronomía y brinda las herramientas para desarrollar las tareas inherentes al trabajo de un auxiliar.

El mismo será dictado de forma virtual y presencial con una carga horaria de 8 horas semanales, distribuido en dos días.

Inscripciones online


La inscripción es gratuita y debe hacerse de manera online ingresando a la página https://radatilly.gob.ar/inscripciones-taller-en-panaderia/ en el apartado “Inscripciones” donde se encuentra un link que redirige a un formulario de pre inscripción que debe ser completado.

Una vez efectuada la solicitud, desde la Secretaría de Desarrollo Social se comunicarán con los interesados para confirmar su lugar.

Las capacitaciones están destinadas a jóvenes y adultos de la ciudad para darles un espacio de formación, con reconocimiento ministerial, que brinde herramientas y favorezca su inserción en el mercado laboral.

El curso dictado por Instructores del Centro de Formación Profesional N°652, está avalado por el Ministerio de Educación de la Provincia de Chubut, y los egresados que lo aprueben obtienen una certificación con un perfil provincial.

Te puede interesar
Últimas noticias