jueves 18 de abril de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Horarios en el basquet del CAFA

sábado 06 de marzo de 2021
Horarios en el basquet del CAFA
horarios-en-el-basquet-del-cafa
horarios-en-el-basquet-del-cafa

El Club Atlético Florentino Ameghino, busca dar el salto de calidad, con el renovado su gimnasio pintando las paredes con los colores de la institución, a fin de brindar todas las comodidas posibles a quienes se acerquen para la práctica de diferentes disciplinas.
Además, está por arreglar el piso y el sistema electrónico de aros y tableros, con la colaboración del Ente Comodoro Deportes, a fin de ir mejorando la infraestructura y así los chicos de la Escuela de Básquet, y las categorías Formativas, puedan practicar en un lugar cómodo y con todas las garantías necesarias para su desarrollo.

Durante el mes de febrero, hubo entrenamiento todos los días por la tarde, observándose un importante grupo en ambas ramas. Bajo la supervisación de Mario “Beto” Acosta, y los profesores Juan Pablo Mallado y Fabio Massi.

El presidente de la institución, Angel Capurro apuesta al desarrollo integral del básquet para volver a instalarlo -como sucedió en la década del 60- como un club más para la práctica y a corto plazo incorporarse a los torneos locales.

Nuevos horarios


La entidad mosconiana dio a conocer la nueva franja de horarios que habrá en el mes de marzo en ambas ramas y son los siguientes:

Cebollitas y Pre Mini: Martes y jueves 18.00 horas y sábado 11.00.
Mini y U13: Martes y jueves 19.00 horas y sábado 12.00.
Formativas (U15-U17): Martes y jueves 20.00 horas y sábado 13.00.
Maxibasqet Femenino: Sábado 14.00 horas y domingo 11.00.

Te puede interesar
Últimas noticias