martes 23 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

“Manu” Carrizo pelea con Francisco Verón

sábado 06 de marzo de 2021
“Manu” Carrizo pelea con Francisco Verón
BOXEO
BOXEO

El comodorense Darío Manuel Carrizo (1-4-1; 1KO) volverá a combatir y esta vez lo hará en Buenos Aires ante Francisco Daniel “Bebu” Verón (2-0-0; 2KO), en lo que se calcula será una pelea muy pareja y de pronóstico abierto.
“Manu” Carrizo espera reponerse de su derrota frente a Gustavo Chazarreta, siendo su última pelea el 9 de agosto del 2019 en Comodoro. Y habrá que ver en qué medida perjudica a los rivales la inactividad y el poco guanteo, por la pandemia que no permitía el contacto físico.

Francisco “Bebu” Verón está promovido por la promotora Chino Maidana Promotions, que tiene como titular a Marcos René Maidana en Buenos Aires junto a Jorge “Acero” Cali, y el festival podrá verse a las 21:00 horas por streaming mediante: chinomaidanapromotionscmp.

Juan Alvarado es el entrenador de “Manu” Carrizo, que busca retomar su carrera en un deporte que lo apasiona desde hace años, quien también está ayudado técnicamente por Eduardo Alvarado, el rincón que pule su trabajo de movilidad y traslación para poder aprovechar toda la potencia de sus puños y su muy buena estatura.

Verón, también de buena estatura llega como favorito, viene de ganar por la vía rápida a Walter Exequiel Zabala y Lucas Matías Rubiola, pero recién comienza en el profesionalismo y no tendrá una pelea fácil esta noche en Buenos Aires con el mediano comodorense “Manu” Carrizo, quien tendrá en su rincón al Team Alvarado.

Te puede interesar
Últimas noticias