viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Supercopa: algunos salieron a festejar y otros aprovecharon para robar y terminaron presos

sábado 06 de marzo de 2021
Supercopa: algunos salieron a festejar y otros aprovecharon para robar y terminaron presos
unos-salieron-a-festejar-la-supercopa-y-regresaron-a-sus-casas-y-otros-salieron-a-robar-y-terminaron-presos
unos-salieron-a-festejar-la-supercopa-y-regresaron-a-sus-casas-y-otros-salieron-a-robar-y-terminaron-presos

Toda vez que suele haber festejos deportivos el centro de la ciudad suele verse con los colores del equipo ganador y la esquina del Banco Nación es una parada obligada de festejos y cánticos. En este caso fueron los simpatizantes de River quienes salieron de caravana tras lograr la Supercopa en su triunfo por goleada frente a Racing.
Pero como suele suceder en cada uno de estos eventos, y sea el equipo que fuere, nunca faltan los que aprovechan esas ocasiones para salir a cometer vandalismo o directamente hechos delictivos.

Y en la Seccional Primera y la División Operaciones de la Unidad Regional suelen tomar previsiones para tales ocasiones. Apenas pasada la medianoche del jueves un llamado telefónico al Centro de monitoreo daba cuentas que al menos cuatro personas habían ingresado con fines de robo a una peluquería situada sobre calle España 686.

En este caso son alertados efectivos de la división motos los primeros en llegar al lugar y son alertados por un ocasional transeúnte de que los autores del robo estaban escapando en un Renault Megane patente CAQ 477, el que sería alcanzado minutos después en intersección de calles Ameghino y Mitre y que a simple vista, cargaban con varios elementos malhabidos guardados en bolsos, informó la policía.

Cuando van al local comercial constatan la puerta violentada y un completo desorden en el interior del local comercial, y mientras procuran ubicar al propietario proceden al traslado del vehículo hacia la Comisaría en una grúa mientras los detenidos son trasladados en móviles policiales hacia las seccionales Segunda, y en el caso de la mujer, a la Seccional Séptima: éstos serían luego identificados como Geremías J. Lillo (31 años), José M. Santana (31), Matías Madrid (29), David Marín (30) y Perla Macarena Dure (26), informó la policía.

Se informa de los acontecimientos a las autoridades judiciales de turno (fiscalía, oficina judicial y jueza penal) y también se procede al secuestro del vehículo en que se desplazaban ya que carecía de la respectiva documentación, se indicó por último.

Te puede interesar
Últimas noticias