jueves 25 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Sin definición entre Conmebol y FIFA por las eliminatorias

sábado 06 de marzo de 2021
Sin definición entre Conmebol y FIFA por las eliminatorias
sin-definicion-entre-conmebol-y-fifa-por-las-eliminatorias
sin-definicion-entre-conmebol-y-fifa-por-las-eliminatorias

Buenos Aires, (NA).- La reunión entre la Conmebol y la FIFA para intentar destrabar la disputa normal de la doble fecha de Eliminatorias sudamericanas a fines de marzo entró ayer en un cuarto intermedio de 24 horas, producto de la indefinición sobre el tema.
El presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, y los diez representantes de las Federaciones miembro involucradas -entre las que estuvo el titular de AFA, Claudio “Chiqui” Tapia- plantearon sus inquietudes ante Mathias Grafstrom, el encargado de FIFA en coordinar la cesión de futbolistas a las selecciones de todo el mundo para las fechas oficiales del calendario anual.

Pero sin poder llegar a un punto de equilibrio, la Conmebol pidió un cuarto intermedio hasta hoy sábado, cuando en principio estaría presente el presidente de FIFA.

La única voz oficial hasta el momento fue la de Fernando Costa, presidente de la Federación de Bolivia, que en declaraciones a la prensa de su país detalló las variantes que se barajan en caso de tener que recuperar ambas jornadas.

Te puede interesar
Últimas noticias