viernes 19 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

San Lorenzo y Huracán llegan al clásico envueltos en dudas

sábado 06 de marzo de 2021
San Lorenzo y Huracán llegan al clásico envueltos en dudas
FUTBOL copia
FUTBOL copia

Buenos Aires, (NA).- San Lorenzo y Huracán, dos equipos envueltos en dudas y con la necesidad de cambiar la imagen, se enfrentarán en el clásico, en el Bajo Flores, el encuentro se disputará desde las 21.30 en el estadio Pedro Bidegain, con el arbitraje de Facundo Tello.
En relación al equipo que cayó frente al "Ferroviario", Dabove realizaría siete modificaciones y dispondría el debut del volante central colombiano Yeison Gordillo, uno de los refuerzos que llegó en los últimos días.

El conjunto de Parque Patricios, que en la fecha pasada empataba como visitante de Atlético Tucumán (1-1) hasta que la lluvia obligó a suspender el partido, todavía no ganó en la temporada. A esto se suman las lesiones: Andrés Chávez sufrió un desgarro y quedó descartado para el clásico, mientras que Walter Pérez y Diego Mendoza arrastran molestias y serán esperados hasta último momento.

La lista de la "enfermería" del "Globo" se completa con Facundo Cambeses, operado de una fractura en la mano derecha, e Iván Erquiaga, desgarrado en el debut frente a Unión, y Nicolás Cordero, quien se recupera de una lesión muscular.

Probables formaciones


San Lorenzo: Devecchi; Herrera, Donatti, Braghieri, Rojas; Rodríguez, Gordillo, Ramírez; Romero, Di Santo y Fernández. DT: Diego Dabove.
Huracán: Meza; Lozano, Civelli, Merolla o Moya, Pérez; Cristaldo, Yacob, Rolón; Silva, Briasco y Mendoza. DT: Israel Damonte.
Árbitro: Facundo Tello.
Estadio: Pedro Bidegain (San Lorenzo).
Hora de inicio: 21.30.

Lanús quiere recuperarse ante Atlético Tucumán


Lanús, que perdió su invicto la fecha pasada, intentará hoy recuperarse cuando reciba a Atlético Tucumán. El partido será a partir de las 19:20, en el estadio "Néstor Díaz Pérez", con arbitraje de Pablo Dóvalo.

Más allá de la derrota dolorosa en la última jugada ante Unión de Santa Fe, el entrenador de Lanús, Luis Zubeldía, mantendría el mismo equipo para recuperarse. Si podría modificar como distribuir a los jugadores en el campo de juego, principalmente a Lautaro Acosta y Pedro De la Vega. Braian Aguirre y Tomás Belmonte entrenaron de manera normal junto a sus compañeros.

El panorama es distinto en Atlético Tucumán, que desde la llegada de Omar De Felippe no pudo ganar por Liga. El partido suspendido -y ya reprogramado- ante Huracán era una buena posibilidad para levantarse.

Probables formaciones


Lanús: Morales; Aguirre, Burdisso, Pérez, Bernabei; De La Vega, Quignon, Belmonte, Acosta; Orsini y Sand. DT: Luis Zubeldía.
Atl. Tucumán: Lucchetti; Lagos, Vergini, Ortiz, Monzón, Acosta, Mussis, Aguirre, Carrera; Lotti y Toledo. DT: Omar De Felippe.
Árbitro: Pablo Dóvalo.
Estadio: Néstor Díaz Pérez.
Hora: 19:20. TV: TV Pública.

Colón expone su puntaje ideal ante el Aldosivi


El "Sabalero", dirigido por Eduardo Domínguez, construyó su buen rendimiento desde el orden defensivo, que incluso provocó que no reciba ni un gol en los tres juegos.

Gago tuvo que esperar la evolución por molestias musculares en los muslos de Jonathan Zacaría y Federico Andrada, mientras que optaría por la inclusión de Emanuel Iñiguez de entrada, en lugar de Jonathan Schunke en la zaga central.

Probables formaciones


Colón: Burián; Delgado, Goltz, Piovi; Meza, Aliendro, Lértora, Castro,Escobar; Rodríguez y Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.
Aldosivi: Pocrnjic; Indacoechea, Iñiguez, Insúa, Milo; Gil Romero, Maciel, Grahl; Guzmán, Andrada y Braida. DT: Fernando Gago.
Árbitro: Darío Herrera.
Estadio: "Brigadier Estanislao López".
Hora: 19:20. TV: TNT Sports.

Sarmiento recibe a Talleres en Junín


Sarmiento, entonado por su actuación en la Bombonera, donde se plantó con firmeza y empató con Boca, recibirá a Talleres, en Junín; el encuentro se disputará desde las 17.10 con el arbitraje de Patricio Loustau.

De cara a ese compromiso, el entrenador Mario Sciacqua ensayará una sola variante: el ingreso de Sergio Quiroga por Fausto Montero en la mitad de la cancha.

Talleres no podrá contar con Joel Soñora, quien sufre una fuerte contractura en un aductor; mientras espera por la recuperación del resto de sus futbolistas, el "Cacique" analiza dos variantes: el ingreso de Carlos Auzqui por Ángelo Martino y el de Mateo Retegui por el uruguayo Michael Santos.

Probables formaciones


Sarmiento: Vicentini; Garnier, Herrera, Bazzana, Montoya; Bravo, Vismara, Quiroga; Gracini, Torres y Alanís. DT: Mario Sciacqua.
Talleres: M. Díaz; Tenaglia, Pérez, Hincapié, E. Díaz; Navarro, Mac Allister, Auzqui; Fragapane, Retegui y Valoyes. DT: Alexander Medina.
Árbitro: Patricio Loustau.
Estadio: Eva Perón (Sarmiento).

Godoy Cruz enfrenta a Platense


Godoy Cruz y Platense protagonizarán un duelo clave y a futuro por la permanencia en Primera División, el partido se disputará a partir de las 17:10 en el estadio "Malvinas Argentinas", con arbitraje de Mauro Vigliano.

El "Tomba" empezó la gestión de Sebastián Méndez de forma irregular: un triunfo, una derrota y un empate, el último, frente a Rosario Central como visitante (2-2).
Platense no pudo mantener la estela triunfal del clásico ante Argentinos y perdió ajustadamente en casa frente a River. El aunque el coronavirus lo complicó en las últimas horas: Nicolás Zalazar y Franco Baldassarra, ambos titulares, dieron positivo.

Probables formaciones


Godoy Cruz: Espínola; López, Dos Santos, González, Pérez; Tesuri, Cartagena, Abrego, Ojeda; Ramírez y Colman. DT: Sebastián Méndez.
Platense: De Olivera; Lluy, Iribarren, Recalde, Marcich; Gerzel, Lamberti, Bogado; Palacios, Tissera y Sinisterra. DT: Juan M. Llop.
Árbitro: Mauro Vigliano.
Estadio: Malvinas Argentinas.
Hora: 17:10. TV: Fox Sports.

Te puede interesar
Últimas noticias