Desmienten el regreso de los boliches bailables en esta ciudad

Foto ilustrativa.

Luego de que el martes comenzara a circular a través de las redes sociales rumores sobre la inminencia de que los boliches bailables de esta ciudad reabran sus puertas, se descartó dicha posibilidad por el momento.

Máximo Magallanes, gerente general de los boliches Ele, Gigante Megadisco y Cabaña en diálogo con Crónica comentó que “son solo rumores, si bien venimos manteniendo algunas reuniones con las autoridades, pero somos cautos en el tratamiento de este tema. Creo que hay actores que buscan desinformar o poner en la opinión pública algunos temas como este”.

Asimismo y al ser consultado sobre reuniones para la posible vuelta en algún momento, Magallanes afirmó que “por supuesto que estamos reuniéndonos con las autoridades que siempre nos han escuchado y en donde hemos propuesto un plan de apertura gradual con un protocolo adaptado especialmente para el rubro locales bailables”.

Y agregó que “hasta el momento no tenemos fecha concreta de la vuelta, pero somos optimistas en poder hacerlo cuanto antes. La mayoría de las actividades comerciales están operativas y vemos posible comenzar a trabajar con la responsabilidad que amerita esta situación”.

Un año desde la última apertura

Por último, el gerente de Ele recordó que “en nuestro caso, el 7 de marzo se cumplirá 1 año desde la última apertura. Durante estos 12 meses hemos generado deudas y más deudas. Estamos comprometidos en el cumplimiento de las medidas sanitarias, pero entendemos también que como sucede en muchos otros rubros, a través de un protocolo (el cual tenemos), podemos brindar un lugar seguro para nuestros clientes”, finalizó.

Comentar
- Publicidad -