viernes 19 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Este fin de semana continúa la feria de artesanos y diseñadores

viernes 05 de marzo de 2021
Este fin de semana continúa la feria de artesanos y diseñadores

El Municipio continúa acompañando a hacedores culturales brindando un paseo artesanal y de diseño que activa el mercado local ofreciendo productos de calidad e innovación. En este marco, la titular de Cultura, Liliana Peralta remarcó la importancia de que la comunidad acompañe y compre productos hechos en Comodoro.

Entre los productos que se exhibirán desde hoy y hasta el domingo 7 a partir de las 14 horas en la Costanera local, se destacan las especialidades de aquellos que trabajan la madera, vitrofusión, tejidos, cerámica, diseño de indumentaria de autor y accesorios en general.

Al respecto, Peralta, en comunicación con este medio, valoró el cumplimiento de los protocolos dispuestos para sostener en el tiempo este tipo de eventos. Asimismo, agradeció el acompañamiento de las familias de Comodoro Rivadavia, que también respondieron con compromiso a las nuevas medidas dispuestas.



“En diálogo con los artesanos y diseñadores, durante la jornada de verano que albergó una gran convocatoria de vecinos, nos manifestaron su agradecimiento por esta fuerte decisión del intendente Juan Pablo Luque, de volver a poner a las ferias en escena. Era fundamental para ellos y sus familias activar el rubro y la posibilidad de trabajo”, señaló la funcionaria; haciendo hincapié en que “para un gran número de expositores el único ingreso son las ferias”.

Por último, la secretaria dijo que “es importante que la sociedad acompañe a los trabajadores independientes y pueda ayudar a potenciar el mercado local que tan afectado quedo por la pandemia. Desde el Estado, nos comprometemos a continuar acompañando a todos los hacedores culturales de la ciudad”.

Te puede interesar
Últimas noticias