martes 23 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

“Queremos a Fuentes como DT, ascender, mejorar la iluminación y cerrar el predio”

viernes 05 de marzo de 2021
“Queremos a Fuentes como DT, ascender, mejorar la iluminación y cerrar el predio”
CORDOBA
CORDOBA

Prolijamente fue presentado ayer el proyecto que encabeza Gustavo Córdoba, que pretende ser el nuevo presidente del club Huracán luego de las elecciones que se desarrollarán mañana, “no somos una lista opositora, porque somos 100% globeros y queremos lo mejor para el club”, dijo.

Acompañado por el candidato a vice Lucio Coñocar, el secretario Mauricio Medina, el tesorero Gabriel Luque y el revisor de cuentas Denis Melián, acentuó, “tenemos muchas propuestas para la infraestructura y sabemos como hacerlo, porque ya estuvimos, pero algo que quieren el socio y también los hinchas es el ascenso, y a eso vamos a apuntar si la gente nos elige”, aseveró Córdoba, “si todo va bien, ya tenemos acorado hablar y tratar de contratar como entrenador a Marcelo Fuentes la semana que viene, para luego hacer importantes incorporaciones e ir por el ascenso, es algo que no puede esperar más”.

En tanto que Coñocar agregó, hicimos muchas cosas cuando estuvimos y ahora estamos mejor, porque hay más gente y todos tienen un enorme sentido de pertenencia; además de lo deportivo, vamos a tratar de efectivizar un proyecto que incluye varias áreas, que es el streaming para que los hinchas vean al equipo, un club solidario para toda la comunidad, volver a organizar el campeonato infantil Globito Comodorense, formar la secretaría de la Mujer y hasta un Museo”.

En tanto que Denis Melián, que sería el encargo de organizar los torneos de los más pequeños, esgrimió, “queremos que vuelva el fútbol infantil y que los chicos se diviertan como en la época del 80 en la vieja cancha del barrio Pietrobelli, tenemos todas las comodidades para hacerlo”, acotando, “y obviamente trabajaremos en el semillero y en la captación de jugadores”.

También enunció Mauricio Medina, “esta gente es totalmente de Huracán. A Córdoba y a Coñocar los conozco de la cancha, no de otros lugares, a todos nos mueve exclusivamente el único interés: el crecimiento del club y nada más. Hicieron una gran gestión cuando estuvieron y fueron ellos los que concretaron las canchas de césped natural y sintético, algo que casi era impensado en esa época, además de muchas cosas más”.

Detalladamente y entre las varias propuestas, se enumera que buscarán acondicionar la cancha de césped artificial y construir una nueva, terminar el gimnasio, crear una pensión propia para los chicos del interior y culminar el gimnasio, entre otros.

Al club lo veo mal y acéfalo


Córdoba insistió en mejorar la iluminación para darle un espectáculo distinto al hincha y a la gente de Comodoro, que es volver a jugar de noche, y también referenció a la actualidad de la institución que pretende guiar, “nos duele que en este momento no estén los directivos actuales y que las decisiones sean tomadas por personas que no han sido electas”, describió, “eso para mí significa que el club está acéfalo, además de representar una falta de respeto al socio en general al incluir a gente que nadie votó”.

Te puede interesar
Últimas noticias