viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

“Buscaremos el ascenso, cerrar el predio y tener una tribuna de cemento”

viernes 05 de marzo de 2021
“Buscaremos el ascenso, cerrar el predio y tener una tribuna de cemento”

En la Asamblea Anual Ordinaria del Club Atlético Huracán de mañana, uno de los candidatos a presidente por la Lista Roja y Blanca es Elías Guzmán, que tendrá como compañero de fórmula a Rubén Crespo.

“Nuestra lista tiene una propuesta ambiciosa, y que desde hace muchísimos años es anhelanda por el hincha huracanense. Una de las prioridades será cerrar el predio del club y contar con una tribuna de cemento, como realmente lo merece la institución y conformar un equipo competitivo para disputar el Regional y obtener el ascenso; ya que Huracán debe ser protagonista en cualquier cancha”. Estos fueron los primeros conceptos que dijo Elías Guzmán.

Más adelante opinó que “realmente estamos muy confiados y con expectativas de iniciar los trabajos, porque tenemos la infraestructura para hacerlo. Pudimos conformar una lista homogénea, donde cada uno sabe la función que va a cumplir, donde se incluyó a la mujer, porque ellas tendrá un papel preponderante en caso que los asociados nos brinden su voto de confianza para regir los destinos de la institución”.

Otra de las prioridades que se trazó Elías Guzmán con toda su comisión es realizar una campaña de socios. “Nuestra meta es llegar a los 3.000 asociados y que el club crezca en todo sentido, con la incorporación de nuevas disciplinas deportivas, y para ello tendremos que acelerar la terminación del gimnasio, que es una obra muy importante y proporcionará significativos ingresos para el club, porque permitirá captar chicos de barrios aledaños al club”.

En otro tramo de la charla Guzmán sostuvo que “más allá de conformar un equipo competitivo, vamos a tener que hacer un arduo e intenso trabajo en las divisiones inferiores, que es la base de toda institución. Allí apuntaremos nuestro esfuerzo para realizar un sólido trabajo con gente idónea y le otorgue la impronta que siempre caracterizó al Globo”.

En la jornada de ayer, hubo una reunión muy amena entre las dos listas -Gustavo Córdoba y Lucio Coñocar por la Roja- quienes pugnan por la presidencia de Huracán, donde coincidieron que es prioritario la seguridad y el bienestar para el asociado.

El método de las elecciones


El acto eleccionario se desarrollará mañana desde las 13 y hasta las 18 y podrán votar aproximadamente apenas 350 socios, en una jornada que asombrosamente contará, como mínimo, con 40 efectivos para asegurar la tranquilidad de todos los votantes.

Con fiscales de cada una de las listas, se procederá con una mesa y una urna y también se armará un cuarto oscuro en el gimnasio que se está levantando dentro del predio.

Te puede interesar
Últimas noticias