Recuperan botín de cuantioso robo en tienda céntrica

Apenas 4 días después de haberse cometido un cuantioso robo a una tienda céntrica, tanto desde la Fiscalía como desde la División Policial de Investigaciones pudieron en la mañana de ayer concretar una diligencia de allanamiento y recuperar gran parte de los elementos malhabidos.

El allanamiento tuvo lugar en un domicilio situado sobre la calle Huergo al 1.161, no muy lejos de donde se encuentra el local comercial “Sin Límite”.

En el lugar procedieron al secuestro de las siguientes prendas de vestir: once pantalones de jeans marca “Locas”, cinco pantalones de jeans marca “Gorsi” , otro pantalón jeans marca “Ginebra”, otra prenda similar marca “Scott Kaen”, camperas de jeans, shorts, remeras, minifaldas con brillantes, pantalones deportivos.

Trabajo en conjunto de la DPI y el jefe de fiscales

Al respecto, desde el MPF se informó que “ante un hecho contra la propiedad acontecido el pasado 28 de febrero en el local comercial “Sin Límite” situado en la calle Chacabuco de nuestra ciudad, mediante una intervención rápida por parte de la Guardia del Ministerio Público Fiscal integrada por el fiscal jefe, Juan Carlos Caperochipi y la funcionaria de fiscalía Camila Sánchez, y con la colaboración de personal de la Brigada de Investigaciones, se procedió a allanar y recuperar la mercadería mal habida.

En lo inmediato, luego del esclarecimiento, dichas prendas serán devueltas a su propietario ya que posee las correspondientes facturas de sus proveedores.

A fines de febrero del presente año se produce un robo de mercadería al local comercial “Sin Límite” ubicado sobre la calle Chacabuco de nuestra ciudad. Su propietario realiza la denuncia del hecho y dos días después refiere que encontró una cuenta por Facebook, que en el grupo “La Saladita” había una persona que estaba ofreciendo prendas de similares características a la mitad de su costo.

En razón de ello, de la proximidad del hecho y que se trataba de ropa de marca, desde el Ministerio Público Fiscal local se solicitó un allanamiento, el cual se concretó ayer a la mañana y dio positivo, recuperándose así dos bolsones de ropa. Dichas prendas serán devueltas a su propietario.

Comentar
- Publicidad -