jueves 18 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Renuevan acuerdo de descuento para empleados provinciales en supermercados

viernes 05 de marzo de 2021
Renuevan acuerdo de descuento para empleados provinciales en supermercados
super copia
super copia

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio renovó el convenio de 15% de descuento para empleados públicos provinciales, municipales, beneficiaros de tarjetas sociales, jubilados, ex combatientes de Malvinas y bomberos voluntarios en supermercados.

Cabe recordar que las cadenas de supermercados que están incluidas en este acuerdo son, La Anónima, Vea, Jumbo, Carrefour, Changomas, Don León y Walmart y se extenderá a partir del 1 de marzo y hasta el 30 de abril de 2021.

Supermercados


Actualmente los supermercados que brindan este beneficio son Supermercados Don León los días lunes y martes con el descuento del 10% en productos de almacén (no incluyen bebidas alcohólicas) en sus dos sucursales de Rawson  y Playa Unión.

La Anónima, 15% los días martes para empleados públicos provinciales; en Carrefour 15% de descuento todos los Miércoles para empleados públicos provinciales y municipales.

En supermercados Vea y Jumbo el beneficio es de 15% los lunes a empleados públicos provinciales, bomberos voluntarios y ex combatientes de Malvinas, los martes a jubilados provinciales en Vea y los miércoles en Jumbo.

En supermercados Changomas el descuento para empleados públicos provinciales, municipales, jubilados provinciales, ex combatientes de Malvinas y bomberos voluntarios es el día martes, y en Wal-Mart, el descuento es de 15% los días martes a empleados públicos y jubilados provinciales.

Te puede interesar
Últimas noticias