Linares le recordó a Sastre que con Arcioni habían prometido en campaña que no iban a impulsar la minería

El presidente del PJ Chubut, Carlos Linares volvió a criticar el nuevo intento fallido del oficialismo para avanzar con la megaminería en Chubut. Con respecto a las argumentaciones señaladas ayer tras la suspensión de la sesión, Linares expresó:“Busquen las excusas que quieran, pero la única verdad es la realidad: otra vez intentaron meter por la ventana un proyecto de explotación minera sin licencia social”.

Cabe señalar que el ex intendente comodorense en ningún momento se expresó en contra de la actividad minera, más bien todo lo contrario. Sin embargo afirma que para llegar a ese momento, antes debe atravesarse una serie de pasos necesarios para estar lo más seguro posible que su implementación no afectará el ambiente, entre otras cosas.

“La transparencia de un debate abierto, sin atajos ni avivadas es el único camino” agregó ayer, ante los dichos de Sastre que lo apuntaron tras la fallida sesión. Y le recordó que la dupla Arcioni-Sastre durante la campaña electoral habían prometido al electorado que no iban a impulsar la minería en Chubut.