viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Central Córdoba buscará ganar de local ante un golpeado Banfield

viernes 05 de marzo de 2021
Central Córdoba buscará ganar de local ante un golpeado Banfield
central-cordoba-buscara-ganar-de-local-ante-un-golpeado-banfield
central-cordoba-buscara-ganar-de-local-ante-un-golpeado-banfield

Santiago del Estero, (NA).- Central Córdoba, viene de dos resonantes victorias como visitante, intentará hoy volver a ganar como local tras más de un año, cuando reciba a un golpeado Banfield. El encuentro se disputará en el estadio “Alfredo Terrera”, a partir de las 21:30, con arbitraje de Jorge Baliño.
Tras la derrota en el debut a manos de Colón, el “Ferroviario” hilvanó dos importantes triunfos consecutivos en condición de visitante: 2-1 a Atlético Tucumán y 4-0 a San Lorenzo.

Así, los dirigidos por Gustavo Coleoni llegaron a seis puntos, los mismos que Banfield, para ubicarse en zona de clasificación a los cuartos de final de este certamen.

Central Córdoba tiene una deuda importante y es ganar como local, lo que no consigue hace más de un año, la última victoria fue el 25 de enero del año pasado, 1 a 0 ante Colón por la Superliga 2019/20.

En Banfield el entrenador Javier Sanguinetti tendrá al menos dos modificaciones: retornará a la titularidad el marcador central Alexis Maldonado -recuperado de una sobrecarga muscular- por Alexis Sosa y el experimentado Jesús Dátolo ingresará por el expulsado Martín Payero.

Probables formaciones


Central Córdoba (SdE): Sánchez;González, Salomón, Andueza, Rentería, Bay; Cerro, Vega, Lattanzio; Sequeira y Giménez. DT: Gustavo Coleoni.
Banfield: Arboleda; Coronel, Maldonado, Lollo, Quinteros; Cabrera; Alvarez, Dátolo, Galloppo, Cuero; y Pons. DT: Javier Sanguinetti.
Árbitro: Jorge Baliño.
Estadio: Alfredo Terrera.
Hora: 21:30.

Independiente visita a Newell´s


Independiente, que viene de dos victorias en fila, quiere aprovecharse hoy de Newell´s, que todavía no ganó en el campeonato, cuando lo visite en Rosario. El encuentro será en el estadio “Coloso Marcelo Bielsa” a partir de las 19:15 y con arbitraje de Pablo Echavarría.

El “Rojo” logró algo de regularidad y aire con dos victorias consecutivas, ambas 1-0, ante Patronato de Paraná y Gimnasia y Esgrima La Plata. En las últimas horas, recibió la confirmación del caso positivo en coronavirus de Alan “Joya” Velasco.

Newell´s expuso una mejoría al empatar como visitante ante Talleres de Córdoba, pero fue un apósito a la dura crítica que recibió el entrenador Frank Darío Kudelka. El experimentado mediocampista Pablo Pérez volvería a ser titular, en reemplazo del juvenil Juan Sforza, en el único cambio que tendría el once inicial.

Probables formaciones


Newell´s: Aguerre; Llano, Capasso, Lema, Orihuela; Fernández, Pérez, Marcioni, M. Rodríguez, A. Rodríguez; y Scocco. DT: Frank Kudelka.
Independiente: Sosa; Bustos, Barreto, Franco, Insaurralde, Togni; Blanco, González; Menéndez, Romero y Palacios. DT: Julio César Falcioni.
Árbitro: Pablo Echavarría.
Estadio: Coloso Marcelo Bielsa.
Hora: 19:15.

Te puede interesar
Últimas noticias