jueves 25 de abril de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Chilavert pidió a quienes descuidaron a Maradona “vayan presos”

viernes 05 de marzo de 2021
Chilavert pidió a quienes descuidaron a Maradona “vayan presos”
chilavert-pidio-a-quienes-descuidaron-a-maradona-vayan-presos
chilavert-pidio-a-quienes-descuidaron-a-maradona-vayan-presos

Buenos Aires, (NA).- El ex arquero José Luis Chilavert pidió ayer que quienes estuvieron junto a Diego Maradona en sus últimos días “vayan presos”, ya que “si lo hubieran cuidado, hoy estaría vivo”.
“Lo que más me duele, y aprovecho para hacer una denuncia pública, es que los médicos que mal atendieron a Maradona y lo vivieron deberían estar presos e incomunicados, porque si lo hubieran cuidado bien hoy estaría vivo”, dijo “Chila” en declaraciones radiales.

El ex arquero de Vélez dijo que es “una vergüenza” que tanto el neurocirujano Leopoldo Luque, uno de los imputados en la causa, como varias personas que estuvieron al lado de Maradona hasta el final de sus días, estén en libertad.

“Ojalá que un fiscal de la Argentina actúe con oficio y meta presos a los abogados y médicos que lo explotaron. Es penoso que haya terminado así y nadie diga nada. A mí me encantaría que un fiscal tenga las pelotas para meter preso a los abogados y médicos”, sentenció el ex arquero de la Selección paraguaya.

En ese sentido, Chilavert también responsabilizó a Matías Morla, abogado de Maradona, y quien es el señalado por las hijas mayores del “diez” de haberlo separado de ellas.

Te puede interesar
Últimas noticias