jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Comodoro Rivadavia

Alejandro Mellado se reunirá con el“Chino” Maidana y “Acero” Cali

jueves 04 de marzo de 2021
Alejandro Mellado se reunirá con el“Chino” Maidana y “Acero” Cali

Hoy estará viajando el primer dan de kick boxing Alejandro “Jano” Mellado a Buenos Aires, para tomar una capacitación en técnicas de kick boxing en el Dojo Serpiente del múltiple campeón mundial Cristian Bosch. Pero también buscando traer algún espectáculo a Comodoro Rivadavia, tiene previsto reunirse con Marcos “Chino” Maidana y Jorge “Acero” Cali.

“Estaré viajando acompañado por Adrián Currulef y Daniel Pañalaf, si bien ellos no van a tomar el seminario me acompañan en el viaje. Contento porque será un campus de entrenamiento organizado por Christian “La Serpiente” Bosch, es intensivo, tres días de muchas horas para aprovecharlo bien el fin de semana, y aprender cosas nuevas. Van muchos campeones, y de diversas disciplinas y seguramente que estará muy lindo”, cuenta Alejandro Mellado.

Dentro del Team Mellado en el Typac, también se está implementando la práctica de boxeo. “Viene trabajando mucho, Flavia Acosta, también Eduardo y Juan Alvarado, que nos dan una mano grande, también está Héctor Levién, Alfredo Severo, gente con mucha experiencia en el boxeo y técnicos. Y yo también estoy aprendiendo, porque el kick en realidad tiene mucha técnica de boxeo. Por eso me sigo capacitando y quiero recibirme de técnico de boxeo, ya comencé a realizar el curso con la Federación Argentina de Box”, expresa Alejandro Mellado.

Pero el viaje no solo será aprender técnicas de kick boxing en el dojo central de Crhistian Bosch. “También tengo prevista una reunión con Marcos “Chino” Maidana y Jorge “Acero” Cali, con la idea de hacer en el futuro algo lindo en Comodoro. Viajo este jueves y estoy volviendo el martes, el lunes me estaría reuniendo con Maidana y Acero Cali”, asegura “Jano” Mellado.

Cabe recordar el Team Mellado sigue funcionando en el Club TyPAC, también en diversos horarios y con aplicación de protocolo.

Te puede interesar
Últimas noticias