Comodorenses participaron en Trelew por una causa solidaria

Rocío Antinao fue la instructora que representó a Comodoro junto con sus alumnas.

La profesora Rocío Antinao de Comodoro Rivadavia participó recientemente de un evento solidario en Trelew con su equipo de Minitramp. La idea fue juntar elementos no perecederos para luego donarlos.

La profesora de zumba Natalia Vilte de zona norte fue quien contó sobre la participación del grupo en un evento solidario que tuvo un gran éxito.

Deportistas comodorenses participaron de un encuentro solidario en la ciudad de Trelew, y se trasladará por distintos puntos de la provincia, incluyendo a nuestra ciudad.

“Se juntaron más de 500 alimentos no perecederos que fueron destinados al comedor del barrio Moreira III de Trelew en esta presentación de Minitramp. Había varias instructoras de la provincia del Chubut: Rawson, Dolavon, Puerto Madryn, Trelew, Gaiman y Comodoro Rivadavia. Esto fue la iniciativa de Ornella Gallo referente del Minitramp en la Patagonia”, cuenta la profesora Natalia Vilte.

En este mes de marzo se espera hacer un evento similar en Puerto Madryn. “Y se va hacer en distintas ciudades de Chubut, próximamente en Comodoro Rivadavia y va a estar a cargo la organización la profesora Rocío Antinao. Con el fin de juntar alimentos para donar. Actualmente la representante de Comodoro está dictando clases en Vitafitness zona sur y Reinoso Team en zona norte”, expresa Natalia Vilte, quien aclara que
Rocío Antinao fue la instructora que representó a Comodoro junto con sus alumnas en dicho evento.

La iniciativa solo tuvo por objetivo una muy noble causa y con el éxito que tuvieron se pudo ayudar a un comedor y próximamente se va a realizar en Comodoro Rivadavia.

Comentar
- Publicidad -