miércoles 24 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Camarones: Loyola respalda el reclamo de Luque por el tema pesca

miércoles 03 de marzo de 2021
Camarones: Loyola respalda el reclamo de Luque por el tema pesca
camarones-loyola-respalda-el-reclamo-de-luque-por-el-tema-pesca
camarones-loyola-respalda-el-reclamo-de-luque-por-el-tema-pesca

La intendenta de Camarones, Claudia Loyola se sumó al reclamo que el intendente comodorense Juan Pablo Luque formuló al Gobierno provincial para que esta ciudad sea tenida en cuenta en materia pesquera.

“Chubut es una provincia en donde tenemos recursos y no los estamos defendiendo, entonces claramente nos rebelamos ante eso, teniendo en cuenta que desde hace tiempo Comodoro tiene cero política pesquera. Necesitamos ser tenidos en cuenta, el sector pesquero está pidiendo esto prácticamente a los gritos” había señalado el jefe comunal local.

Ayer la intendenta de Camarones expresó que "acompañamos los dichos del Intendente de Comodoro, Pablo Luque. Los pueblos necesitan ser escuchados, necesitamos que se nos otorguen los permisos de pesca para abrir nuevas fuentes de trabajo y así evitar que las inversiones salgan del país".

"Para lograr esto -agregó la jefa comunal de Camarones- es elemental un gobierno provincial presente que escuche y accione a favor de los chubutenses" dijo, en línea con el reclamo del intendente comodorense.

Te puede interesar
Últimas noticias