jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

En Petroquímica se organiza otro torneo de Beach Handball

miércoles 03 de marzo de 2021
En Petroquímica se organiza otro torneo de Beach Handball
en-petroquimica-se-organiza-otro-torneo-de-beach-handball
en-petroquimica-se-organiza-otro-torneo-de-beach-handball

Será a partir de mañana jueves hasta el domingo. El certamen organizado por el club Petroquímica se denominará “Aniversario Comodoro Rivadavia”. El mismo contará con el acompañamiento de la Asociación Comodorense de Handball y Comodoro Deportes.

El escenario elegido es la cancha de Beach del club Petroquímica. Se trata de la segunda edición del torneo de Beach Handball denominado “Aniversario Comodoro Rivadavia”. El primer torneo fue el pasado 12,13 y 14 de febrero.

El certamen ya tiene la confirmación de 15 equipos en varones y 14 conjuntos en mujeres, en la categoría Libre y 4 elencos en Cadetes. Todos ellos son de Comodoro Rivadavia, Las Heras, Pico Truncado, Caleta Olivia y Trelew.

Juan Manuel Torres, presidente de la Asociación Comodorense de Handball comentó que hasta este momento “tenemos una gran cantidad de equipos inscriptos”. Y “la verdad es que desde que se pudo comenzar a trabajar, otra vez, en la escuelita de beach handball, donde damos clases a chicos de Comodoro de forma gratuita, la repercusión, cada día, viene mejorando y por eso se puede hacer este segundo torneo del año”.

Torres aprovechó para agradecer el permanente apoyo del Ente Comodoro Deportes que “el año pasado y este año han brindado mucha ayuda para tener cada día más linda la cancha y poder tener mayor cantidad de jugadores”.

Te puede interesar
Últimas noticias