viernes 19 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Scaloni: “Agüero es un jugador que siempre está en consideración”

miércoles 03 de marzo de 2021
Scaloni: “Agüero es un jugador que siempre está en consideración”
scaloni-aguero-es-un-jugador-que-siempre-esta-en-consideracion
scaloni-aguero-es-un-jugador-que-siempre-esta-en-consideracion

Buenos Aires, (NA).- El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, reconoció que el futbolista Sergio “Kun” Agüero “siempre está en consideración”, pero señaló que sabe que “no va a llegar al cien por cien” a la doble fecha por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, aunque confía en que “pueda agarrar ritmo” en los próximos días.
“Es un jugador que siempre está en la consideración, pero tiene que estar en las mejores condiciones”, señaló el técnico del elenco nacional tras arribar al país procedente de Europa, tras lo cual dijo: “Sabemos que Agüero no va a llegar al cien por cien, pero ojalá pueda agarrar ritmo”.

Asimismo Scaloni expresó que habló “hace un mes” con el jugador del Manchester City mientras que al ser consultado por Lionel Messi, respondió: “Está bien y cuando está con nosotros está todavía mejor. Esperemos que siga todo de esta manera”.

“Hay jugadores y tenemos variantes. Hay chicos lesionados como (Giovani) Lo Celso, Lucas Ocampos, (Marcos) Acuña, esperemos que puedan jugar algún partido para llegar en las mejores condiciones, caso contrario buscaremos opciones”, expresó.

Te puede interesar
Últimas noticias