martes 23 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Tevez volvió a las prácticas

miércoles 03 de marzo de 2021
Tevez volvió a las prácticas
tevez-volvio-a-las-practicas
tevez-volvio-a-las-practicas

Buenos Aires, (NA).- El delantero Carlos Tevez regresó ayer a los entrenamientos de Boca tras haber estado ausente durante más de una semana por el fallecimiento de su padre, Segundo, pero no estará ante Claypole por la Copa Argentina.
El futbolista volvió a las prácticas y se presentó ayer martes en el Complejo Pedro Pompilio para ponerse a disposición del entrenador Miguel Ángel Russo de cara a los próximos compromisos de Boca en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Tevez no estuvo presente en los partidos en los que Boca se enfrente a Newell´s en Rosario y a Sarmiento de Junín en la Bombonera, ambos por el citado certamen argentino, pero podría reaparecer en el encuentro ante Vélez.

En el citado partido que se llevará a cabo el próximo domingo 7 a las 21.30 en el estadio José Amalfitani por la cuarta fecha de la Copa Liga Profesional, el futbolista podría ir desde el inicio o bien ocupar un lugar en el banco de suplentes.

Lo que sí, el futbolista de 36 años no está en la lista de concentrados que Russo hizo de cara al cotejo frente a Claypole por los 32avos de final de la Copa Argentina, que tendrá como escenario el estadio “Ciudad de La Plata”.

El club en sus redes sociales mostró fotos de Tevez junto a sus compañeros, con Frank Fabra, Agustín Rossi y Lisandro López, entre otros, además de videos en los que se lo pudo ver participando en juegos con pelota en espacios reducidos.

Te puede interesar
Últimas noticias