jueves 28 de marzo de 2024
23.9ºc Comodoro Rivadavia

La Municipalidad y Urbana trabaja en la limpieza de pluviales y bocas de tormenta

martes 02 de marzo de 2021
La Municipalidad y Urbana trabaja en la limpieza de pluviales y bocas de tormenta

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia y Urbana Higiene Ambiental informó que debido al alerta meteorológica por intensas lluvias anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional, se encuentra implementando operativos de limpieza para evitar el congestionamiento de desagües y canales evacuadores. En tanto, la empresa solicitó a los vecinos que eviten sacar los residuos domiciliarios, no desechen restos de poda y escombros en la vía pública, ni elementos reciclables en los Puntos Verdes.

Con el objetivo de prevenir el congestionamiento en pluviales, Urbana Higiene Ambiental lleva adelante un plan de limpieza exhaustiva de bocas de tormenta, debido a las intensas lluvias anunciadas por el Servicio Meteorológico Nacional para los días martes 2 y miércoles 3 de marzo.

La empresa comenzó con el operativo el día lunes, en el cual los trabajadores se abocaron a la desobstrucción de desagües pluviales para mantenerlos limpios y también a la recolección de residuos voluminosos colocados en la vía pública.

Asimismo, Urbana informó que, el servicio de recolección de residuos se está realizando de manera normal, por eso solicita dejar los desechos en los canastos y atar con precisión las bolsas para evitar que se desparrame en las calles.

Desde la empresa, se solicitó a toda la comunidad que eviten sacar la basura fuera de los horarios correspondientes a los recorridos de cada barrio y también evitar desechar restos de poda y escombros. Ante cualquier duda llamar al 297-4479113. Urbana agradece por anticipado la colaboración.

Te puede interesar
Últimas noticias