sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Fue a visitar a su novia y entre varios familiares de esta, le pegaron una terrible golpiza

martes 02 de marzo de 2021
Fue a visitar a su novia y entre varios familiares de esta, le pegaron una terrible golpiza

Un hombre denunció haber sido víctima de una brutal golpiza propinada por familiares y amigos de su pareja, a quien visitaba en la madrugada de ayer en su domicilio de la zona de extensión del barrio Máximo Abásolo. La oportuna llegada de la policía evitó que lo siguieran golpeando y lo pusieran a salvo ya que no escatimaban trompadas, ni patadas, ni palazos o botellazos para atacar su humanidad que terminó en la guardia del Hospital Regional con varios puntos de sutura en su cabeza y el abdomen.


Según informaron fuentes policiales, ayer cerca de las 3:50 de la madrugada se apersonó en la guardia de la Comisaría Séptima el ciudadano Matías Alejandro P. que se encontraba visiblemente golpeado y con algunas heridas con arma blanca.

Dijo que se encontraba compartiendo bebidas alcohólicas en la casa de su pareja Daniela Alejandra Á. que se encuentra sobre calles Las Plumas de la zona de extensión del Abásolo y que también estaba su cuñada Gabriela y el novio de esta Gonzalo F. con quienes en un momento dado empieza a discutir, pero sorpresivamente todos lo empiezan a agredir físicamente y entonces decide salir al exterior y aparecen más personas, entre ellas otra cuñada de nombre Fernanda y su pareja Marcos F., a quienes se suma Miguel, otro vecino de la cuadra.

Patadas, botellazos, piñas y hasta palazos recibió la víctima que casi pierde el conocimiento, y de no haber llegado la policía a tiempo, otra historia mucho más grave pudo haberse escrito, según se informó.

La policía lo sacó de los agresores y una vez a salvo en la dependencia policial, pudo radicar la denuncia respectiva. Lo trasladaron al Hospital Regional donde le hicieron nueve puntos de sutura en la cabeza y otros tres puntos en el abdomen. Debía quedarse internado en observación pero por propia voluntad decidió retirarse.

También dejó asentado que en el lugar se olvidó una mochila color negra que contenía en su interior una billetera con documentación a su nombre, y dos teléfonos celulares marca Alcatel de los cuales no recordaba sus números.

Ante la gravedad del acontecimiento se informó a la Dra. Bartels del Ministerio Público Fiscal y a la División Policial de Investigaciones -DPI.

Te puede interesar
Últimas noticias