viernes 26 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Lo desvalijaron, incluyendo 130.000 pesos celosamente guardados en una caja de cartón

martes 02 de marzo de 2021
Lo desvalijaron, incluyendo 130.000 pesos celosamente guardados en una caja de cartón
7KH3SXZ26JH7RPXVWVMCDH72HM
7KH3SXZ26JH7RPXVWVMCDH72HM

Una por demás desagradable sorpresa se llevó en las primeras horas de la madrugada del último día de febrero el ciudadano y comerciante Mario Z.M. El mismo reside sobre la calle Raúl Onetto al 500 y se había ausentado entre la 1 y 2 de la mañana y cuando llegó se encontró con la ventana que da a la calle violentada y seguidamente también violentada la puerta de madera a la altura de la cerradura.


Ni bien ingresó se percataría a simple vista que le habían robado diversos elementos, como por ejemplo el televisor marca Samsung de 43 pulgadas color gris que tenía amurado a la pared del living, un equipo de música marca Sony color negro con dos parlantes grandes, dos garrafas de 10 kilos color amarillo, una bicicleta negra rodado 26 cuya marca no recordaba, y unos 130.000 pesos en efectivo que guardaba en una caja de cartón en el interior del ropero.

Justamente, se trataba de la recaudación de los últimos dos días de venta de dos comercios que tiene el damnificado en zona sur. Esa importante suma de dinero estaba discriminada en billetes de 1.000, 500 y 100.

A juzgar por la cantidad de elementos sustraídos, es posible que el cuantioso robo lo hayan concretado más de una persona, y muy posiblemente cargado los elementos en algún vehículo. No hay cámaras de seguridad en el lugar, lo que dificulta la tarea de los investigadores policiales para dar con los delincuentes.

Te puede interesar
Últimas noticias