viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Quiso asaltar a punta de cuchillo a un trabajador y llevarse bebidas de un comercio: terminó preso

martes 02 de marzo de 2021
Quiso asaltar a punta de cuchillo a un trabajador y llevarse bebidas de un comercio: terminó preso
ladron
ladron

Al menos dos móviles de la Seccional Primera y otro de Operaciones debieron acudir presurosos en la tarde de ayer ante el alerta de un posible robo con arma blanca por parte de un irascible sujeto. El alerta era desde la planta baja y de un comercio de la Torre IV del concurrido complejo habitacional céntrico y en un horario -17:15- donde había gran circulaciòn tanto peatonal como vehicular.


El cabo 1º Cuffoni fue de los primeros en llegar y enterarse que el conflicto era detrás de la Torre IV y al correr se encuentra con dos hombres enfrentados y uno que descartaba un arma blanca y el restante armado de un machete y un trozo de hierro.

Justamente, este hombre de 44 años era un trabajador que llegaba a cumplir una tarea y fue abordado por el restante que quiso asaltarlo a punta de cuchillo. Quien había descartado el arma fue inmediatamente aprehendido e identificado como Alan Agustín Costa Guimil (23) y según dejaron entrever vecinos del sector, sería uno de los varios individuos de mal vivir que dos por tres hacen de las suyas por el sector.

En otra entrevista del personal policial, otro comerciante de la planta baja señaló al detenido como el mismo que en algún momento exigió la entrega de bebidas alcohólicas y como se negaron este regresaría para proferirles amenazas.

También en este caso optaron por radicar la correspondiente denuncia en la Seccional Primera para evitar futuros encuentros desagradables con el mentado sujeto que quedó detenido y a la espera de la correspondiente audiencia de control de detención, tal como habría señalado tanto desde Fiscalía de turno como de la oficina judicial.

Te puede interesar
Últimas noticias