viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Navarro: “Tenemos que devolverle a la gente más certezas que incertidumbres”

martes 02 de marzo de 2021
Navarro: “Tenemos que devolverle a la gente más certezas que incertidumbres”
navarro copia
navarro copia

Viviana Navarro, concejal del Frente de Todos, trazó un positivo balance sobre el discurso del intendente Juan Pablo Luque durante la apertura de sesiones ordinarias. La edil oficialista dijo sentirse esperanzada por lo que será 2021 y pidió aunar esfuerzos para superar la crisis que desató el coronavirus en la provincia y Comodoro Rivadavia.

“El discurso del intendente estuvo muy apegado a la realidad de todo lo que pasó en 2020. Fue un discurso lleno de esperanza. Me parece que tenemos que poner en valor a Comodoro, poner en valor nuestro proyecto político”, resaltó Navarro a este diario.

En esta línea de análisis, la concejal del Frente de Todos remarcó la importancia de la obra del emisario marino, “algo que necesitamos en zona norte para sanear nuestras costas. Es un gran desafío el que tenemos, de volver de a poco a la normalidad, de devolverles a los chicos el colegio, de devolverle a la gente más certezas que incertidumbres, aunque todavía estemos atravesando esta pandemia. De a poco vamos a salir adelante”.

“Me emocionó el mensaje del intendente, estuvo lleno de esperanzas. Durante el aniversario, se demostró que Juan Pablo Luque se está transformando en un líder de nuestra región patagónica para nosotros los comodorenses. Eso es algo que nos llena de orgullo. Estamos seguros de que Comodoro va a ser ese centro neurálgico que debió ser siempre de la región”, concluyó la exdiputada provincial.

Te puede interesar
Últimas noticias