viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Saffirio: “Desde el comienzo hemos sido una oposición constructiva”

martes 02 de marzo de 2021
Saffirio: “Desde el comienzo hemos sido una oposición constructiva”
safirio
safirio

La concejal Graciela Saffirio, integrante del bloque Juntos por el Cambio, en diálogo con Crónica se refirió a lo que será el año legislativo en el Concejo Deliberante. Cabe destacar que este año Tomás Buffa reemplazará a Ana Clara Romero como presidente de dicho bloque legislativo.

“Una de las cosas que destaco es el hecho de poder trabajar en conjunto con la oposición. En parte, esto pudo hacerse el año pasado, esperemos que durante 2021 también se pueda. También rescato que el intendente planteó que no va a prometer cosas que no se puedan cumplir, esperamos que así sea”, expresó la concejal de la oposición.

A continuación, Saffirio se refirió al rol de Juntos por el Cambio en el Concejo Deliberante y resaltó que “desde el comienzo hemos sido una oposición constructiva, y esperamos seguir trabajando de esta manera con el oficialismo. Este año tenemos nuevo presidente de bloque. Al comienzo de la gestión hablamos este tema. Tomás Buffa es ahora el presidente y Ana Clara (Romero) la vicepresidenta”.

Por último, Saffirio señaló que durante los últimos días mantuvieron un encuentro con el presidente de bloque del Frente de Todos. “La idea es que tengamos una agenda en común con el oficialismo y poder trabajar mancomunadamente por la ciudad”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias