jueves 18 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Arcioni acompañó a Alberto Fernández en la apertura de sesiones del Congreso de la Nación

martes 02 de marzo de 2021
Arcioni acompañó a Alberto Fernández en la apertura de sesiones del Congreso de la Nación
acompan?ante
acompan?ante

El gobernador Mariano Arcioni acompañó ayer al Presidente de la Nación, Alberto Fernández, en la apertura del 139° período de sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación, que se llevó a cabo de manera virtual.
Al cabo del discurso del mandatario nacional, Arcioni expresó que “el Presidente fue muy claro y contundente en cuanto a las definiciones que estábamos esperando todos los argentinos.

Llamó a la reflexión colectiva de todos los actores políticos; y también dio un detalle pormenorizado de lo que significa el endeudamiento del país, y a pesar de todo ello, cómo se salió adelante, más todo el acompañamiento para la actividad privada y el sector público”.

Por otra parte, “hizo un hincapié importantísimo en la reforma judicial, que creo que también es lo que están esperando los argentinos, y en el trabajo que se hizo durante la pandemia”, y reconoció “la humildad del Presidente por reconocer los errores y -con las disculpas del caso-, seguir avanzando que es lo importante. Eso es la democracia, la pluralidad de voces”, continuó el mandatario provincial.

Seguidamente, Arcioni destacó dentro de los diez proyectos de desarrollo productivo del país que se van a presentar en el Congreso Nacional por parte del Ejecutivo Nacional, “el que habla de los hidrocarburos, que incluye la exploración, explotación y comercialización de este recurso”.

En el balance, “ha sido un discurso detallado para los argentinos donde se ve a las claras el esfuerzo que viene haciendo el Gobierno Nacional para sacar el país adelante”, finalizó el gobernador.

Te puede interesar
Últimas noticias