viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Defensa y Justicia enfrenta a Estudiantes de Buenos Aires

martes 02 de marzo de 2021
Defensa y Justicia enfrenta a Estudiantes de Buenos Aires
defensa-y-j
defensa-y-j

Buenos Aires, (NA).- Defensa y Justicia se medirá hoy ante Estudiantes de Buenos Aires, equipo que milita en la Primera Nacional, en un partido correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina y el equipo que resulte vencedor se enfrentará en la próxima fase a San Lorenzo que viene de dejar en el camino a Liniers.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 22.15 en el estadio Alfredo Beranger de Temperley, será controlado por el árbitro Jorge Broggi, asistido por los jueces de línea Iván Aliende y Matías Arévalo.

Defensa y Justicia viene de derrotar por 1 a 0 a Patronato como local en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y en la próxima jornada visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata el domingo a las 19.20.

El entrenador Sebastián Beccacece no dio indicios acerca del equipo que pondrá en la Copa Argentina aunque se estima que haría algunas modificaciones.

Por su lado, Estudiantes de Buenos Aires jugó dos amistosos de pretemporada, en uno superó con los titulares a Tristán Suarez 3-2 y en el otro logró un empate ante Fénix.

El conjunto dirigido por Mauricio Giganti tendrá un comienzo difícil en el torneo de la Primera Nacional ya que en su debut visitará a Almirante Brown, el flamante campeón del campeonato de la Primera B mientras que posterior a ese encuentro, será local ante San Martín de Tucumán.

En este mercado de pases, Estudiantes incorporó a los arqueros Ezequiel Centurión y Gonzalo Yordan, los defensores Matías Pérez Acuña, Abel Peralta, Pedro Ramírez, Tobías Ostchega, los mediocampistas Juan Manuel Requena, Enzo Coacci, Nicolás Del Prior y los delanteros Fernando Joao, Franco Lonardi, Maximiliano Tunessi y Gianluca Pugliese.

Probables formaciones


Defensa y Justicia: Unsain; Paredes o Brítez, Frías, Breitenbruch, Meza; Pizzini, Fernández, Larralde, Isnaldo; Bou o Martínez y Romero. DT: Sebastián Beccacece.

Estudiantes (BA): Centurión; Ramírez, Ostchega, Acosta, Martínez; González, Randazzo, Melo, Tunessi; Coacci y Verón. DT: Mauricio Giganti.

Árbitro: Jorge Broggi.
Estadio: Alfredo Beranger (Temperley).
Hora de inicio: 22.15 - TV: TyC Sports.

Talleres de Córdoba se mide ante Atlético Rafaela


Talleres de Córdoba se enfrentará a Atlético Rafaela en un partido válido por la Copa Argentina y el ganador se medirá en la próxima instancia a Vélez. El encuentro se disputará a partir de las 20.10 en el estadio único de San Nicolás, contará con el arbitraje de Mariano González.

El técnico cordobés no dio a conocer el equipo, pero hará “rotación”, tal como anticipó en la conferencia de prensa post Newell´s y se estima que el arquero Marcos Díaz sería titular en lugar de Guido Herrera.

Por su lado, el entrenador de Atlético Rafaela, Walter Otta, confirmó la citados, pero tendrá una baja en el primer equipo debido a que el delantero Claudio Bieler no estará en el equipo titular porque sufrió una carga en un gemelo y no será arriesgado, pero viajará con la delegación.

Probables formaciones


Talleres (Cba): Herrera; Tenaglia, Pérez, Hincapié, Díaz; Navarro, Méndez, Auzqui, Fragapane o Soñora; Valoyes y Retegui. DT: Alexander Medina.

Atlético Rafaela: Sara; Chimino, Piñero, González, Calderara; Portillo, Soloa, Romero, Molina; Funes y Lesman. DT: Walter Otta.

Árbitro: Mariano González.
Estadio: San Nicolás.
Hora de inicio: 20.10 - TV: TyC Sports.

Te puede interesar
Últimas noticias