jueves 18 de abril de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Inter goleó al Génoa y se afirma en la cima

lunes 01 de marzo de 2021
Inter goleó al Génoa y se afirma en la cima

Buenos Aires (NA) - El Inter de Milán vapuleó ayer al Génoa por 3 a 0 con un gol de Romelu Lukaku a los 32 segundos de juego en un partido correspondiente a la vigésimo cuarta fecha de la Serie A y se afirmó en lo más alto de la tabla del certamen de Italia.

El conjunto dirigido por Antonio Conte, en el que fue titular el argentino Lautaro Martínez, comenzó ganando con el mencionado tanto de Lukaku en un encuentro que se llevó a cabo en el estadio Giuseppe Meazza por la fecha 24 de la Serie A.

En tanto, el futbolista oriundo de Bélgica aportó una asistencia a los 23 minutos del segundo tiempo para el tanto convertido por Matteo Darmian mientras que a los 33, el chileno Alexis Alejandro Sánchez selló la goleada.

Con el gol marcado este domingo, Lukaku sumó 18 tantos y quedó a uno de Cristiano Ronaldo, el máximo artillero del torneo italiano.

El que no le pierde pisada al Inter es su acérrimo rival Milan, que venció de visitante a la Roma por 2 a 1. Con estos resultados el líder sigue siendo Inter con 56 puntos, el Milan lo sigue con 52, y luego están Juventus y Atalanta, ambos con 46 unidades.

Por su parte, Atalanta, se impuso por 2 a 0, en otro encuentro de la jornada dominical, Cagliari le ganó 2 a 0 a Crotone, mientras que Udinese se impuso como local por 1 a 0 sobre la Fiorentina. Napoli se fue ganador al superar por 2 a 0 al Benevento y en el último partido del domingo será protagonizado la Milan se impuso dos a uno a Roma.

Te puede interesar
Últimas noticias