miércoles 24 de abril de 2024
1.9ºc Comodoro Rivadavia

Beckham quiere a Messi y a Ronaldo para el Inter de Miami

lunes 01 de marzo de 2021
Beckham quiere a Messi y a Ronaldo para el Inter de Miami

Buenos Aires (NA) - El ex futbolista David Beckham, quien es el propietario del Inter de Miami, quiere llevar al elenco estadounidense a “grandes jugadores como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo” para jugar en la Major League Soccer (MLS) del país norteamericano.

Al hablar de los jugadores que pretende el Inter de Miami, señaló: “Leo (Messi) y Cristiano han sido mencionados, han estado en la cima de su juego y han sido los mejores durante los últimos 15 años. Queremos traer a los mejores jugadores”.

En ese sentido, el ex futbolista del Manchester United, Real Madrid, Los Ángeles Galaxy, Milan, París Saint Germain y la Selección de Inglaterra expresó: “Sé que en Miami nuestros aficionados quieren ver grandes estrellas”.

“Ya tenemos jugadores como Gonzalo Higuaín y Blaise Matuidi que aportan brillo y glamour, pero en el futuro queremos tener la oportunidad de traer grandes nombres”, aseveró Beckham quien reveló que mantiene la ilusión de que el Inter de Miami sea “un equipo de ensueño”.

Messi tiene contrato con el Barcelona de España hasta junio de 2021 y todo parece indicar que el futbolista se irá de la entidad catalana una vez que culmine el vínculo.

Entre los clubes interesados en llevarse a Messi figura el París Saint-Germain (PSG) donde compartiría equipo con sus compatriotas Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi mientras que tendría a Mauricio Pochettino como entrenador.

Otra de las opciones para Messi es el Manchester City donde juega su amigo Sergio Agüero y, en este elenco, volvería a ser dirigido por Pep Guardiola.

Te puede interesar
Últimas noticias