Atlético Madrid superó a Villarreal y estira su ventaja

Foto ilustrativa.

Buenos Aires (NA) – Atlético Madrid venció ayer a Villarreal por 2 a 0, y estiró su ventaja al frente de la tabla de posiciones de la Liga española, al disputarse parcialmente la vigésimo quinta fecha.

En tanto, Celta de Vigo empató 1 a 1 con Valladolid, Betis superó a Cádiz por 1 a 0, y Granada le ganó al Elche por 2 a 1.

Con estos resultados, el “colchonero” manda con 58 puntos, seguido por Barcelona con 53 y Real Madrid, que hooy recibe a Real Sociedad, con 52.

En el estadio “La Cerámica”, el “Aleti” del “Cholo” Simeone – que tuvo a Angel Correa como local- le ganó al Villarreal -Juan Foyth desde el inicio- por 2 a 0 con los goles de Alfonso Pedraza, en contra de su valla, y el portugués Joao Félix.

El Celta de Vigo, dirigido por el argentino Eduardo Coudet, rescató un punto como local con un agónico gol e igualó 1 a 1 con Valladolid.

En tanto, el Betis se impuso como visitante de Cádiz por 1 a 0 con un gol cerca del final, marcado por Juanmi a los 39 minutos del segundo tiempo.

En otro partido de la jornada dominical, Granada, que contó con el defensor Nehuén Pérez como titular, venció como local por 2 a 1 al Elche, que alistó desde el arranque a Iván Marcone, Guido Carrillo y Lucas Boyé.

Quina puso en ventaja al equipo anfitrión, a los 31 minutos de la primera parte, Boyé lo igualó de forma parcial, a los 40, mientras que ya en el complemento, Antonio Puerta, a los 34, puso el 2 a 1 definitivo.

Próxima fecha (26a): Valencia-Villarreal, Valladolid-Getafe, Elche-Sevilla, Cadiz-Eibar, Osasuna-Barcelona, Huesca-Celta de Vigo, Atlético Madrid-Real Madrid, Real Sociedad-Levante, Athletic Bilbao-Granada, Betis-Alaves.

Comentar
- Publicidad -