miércoles 24 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Manejaba en presunto estado de ebriedad; quiso escapar de la policía pero terminó preso

lunes 01 de marzo de 2021
Manejaba en presunto estado de ebriedad; quiso escapar de la policía pero terminó preso

Un individuo circulaba en un Peugeot 505 en forma zigzagueante y sin luces traseras por la avenida Lisandro de la Torre y cuando la policía se le acercó para identificarlo llegaba a calle Díaz Vélez, aceleró y corrió a gran velocidad para evadir el asedio policial.

Esto ocurría cerca de las 4 de la mañana según informaron fuentes policiales de Comisaría Quinta, agregando que el conductor del Peugeot aceleró y a gran velocidad por la Lisandro de la Torre e incluso al llegar a su intersección con calle Mariano Rodríguez cruzó el semáforo en rojo.

Ya llegando a la calle Jorge Reyes al 1.199 del barrio Abel Amaya, detiene la marcha y tiene intenciones de seguir escapando a pie, aunque fue perseguido y reducido, agrega la información policial. El individuo en cuestión sería identificado como J. D. Subiabre, mayor de edad, quien según las fuentes policiales, presentaba un fuerte aliento etílico, pero luego se negaría en forma determinante a que le realicen el test de alcoholemia por parte de personal de Tránsito municipal a quien se convocó para la ocasión, razón por la cual fue detenido y registró ingreso por infracción a la ley de tránsito 24.449 art. 72.

Se le dio intervención al Dr. Martín Cárcamo del Ministerio Público Fiscal y el vehículo quedó secuestrado por carecer de documentación reglamentaria como cédula identificadora del automotor, licencia de conducir y falta de seguro obligatorio, se informó por último.

Te puede interesar
Últimas noticias