Dos mujeres heridas tras violento choque con otro vehículo que se dio a la fuga

Dos mujeres de 29 y 30 años debieron ser trasladadas al Hospital Regional la noche del sábado, tras una violenta colisión ocurrida en avenida Rivadavia y calle Los Claveles del barrio San Martín, donde uno de los vehículos involucrados se dio a la fuga.

Según informaron fuentes policiales de la Comisaría Séptima que tomaron intervención, ocurrió a eso de las 22:15 y debieron solicitar la unidad de rescate de los bomberos voluntarios para sacar del habitáculo a las víctimas que habían quedado atrapadas.

El accidente lo protagonizaron un Renault Clío dominio NPX 328 que era conducido por Leticia J. Mansilla Mansilla (30) a quien acompañaba Carolina Vázquez (29) y que fuera colisionado por otro rodado de mayor porte cuyo conductor se dio a la fuga y podría tratarse de una pick up Ford Ranger. Se procuraba identificarla a través de alguna cámara de seguridad que pudo haber captado imágenes del siniestro.

Hasta tanto se sepa el tipo de lesiones que presentaran las víctimas, se procedió a secuestrar preventivamente el Renault Clio y se le dio intervención a la División Criminalística con conocimiento de la doctora Martini que estaba de funcionaria de turno en el Ministerio Público Fiscal, informó por último la policía.

Comentar
- Publicidad -