jueves 18 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Por cuatro paneles y un techo ofrecen trabajo

lunes 01 de marzo de 2021
Por cuatro paneles y un techo ofrecen trabajo

Antonella y Gastón son una joven pareja padres de cuatro niños de corta edad, el menor de los cuales nació prematuro y requiere de cuidados especiales.

No es difícil dar con ellos y ya en una ocasión y en plena pandemia mundial este medio escribió sobre los productos comestibles que ofrecían a la venta en una de las esquinas de Alvear y Ameghino. Las tortas fritas y las tortillas de jamón y queso, entre otras, son su especialidad. “En realidad estamos desocupados y ese es nuestro único sustento por el momento” supieron decir oportunamente.

Cuatro paneles y un techo


La mayor de las hijas tiene diez años, sigue otra de cinco, otra de tres y el bebé de un año y diez meses. Ya las dos primeras se encuentran en edad escolar y a los padres les apareció otro problema de estos duros tiempos y que también atraviesan decenas de familias en una situación similar.

No cuentan con vivienda propia y el próximo sábado 13 de marzo deben dejar sí o sí el lugar donde actualmente viven. “Hemos enviado muchas notas el municipio, pero no hemos tenido respuestas aún, lo que necesitamos de urgencia son cuatro paneles y un techo para poder levantar una pieza en forma urgente, necesitamos para armar eso chapas usadas, tirantes o maderas; no tenemos por el momento dinero para pagar por los materiales, pero estamos a disposición para cambiarlos por trabajo, ya sea limpieza de patios o llenado de bateas, lo que sea necesario” manifestaron vía Whatsapp ante este medio, dejando un número telefónico para quienes se muestren interesados en la propuesta: 2974-275995.

Te puede interesar
Últimas noticias