viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Clausuran fiesta clandestina con unos 30 menores en Standard sur de Km. 8

lunes 01 de marzo de 2021
Clausuran fiesta clandestina con unos 30 menores en Standard sur de Km. 8

A eso de las 3:30 de la madrugada de ayer efectivos policiales de comisaría Distrito Km. 8 debieron cortar una fiesta electrónica clandestina que se festejaba en un domicilio de la calle Manuel Ríos al 100 del barrio Standard sur.

La música alta y la cantidad excesiva de personas fue lo que llamó la atención de la guardia policial que andaba de patrulla y una vez que se acercaron al lugar y golpearon con las manos fueron recibidos por el morador del lugar, quien deja entrar a otras personas y a su vez volvió a introducirse a la casa.

También se percatarían los uniformados que otras personas egresaban del lugar por una puerta trasera, pero lo que más llamó la atención es observar una gran cantidad de menores de edad participando de la reunión social.

Lograron entonces identificar al propietario como Javier Alejandro F. (43), a quien se le hace saber las transgresiones a la Ley sobre normativas totalmente vigentes y se le da intervención vía telefónica a la Dra. Andrea Whitty, a cargo de la Fiscalía Federal, la que resuelve que se labre el acta correspondiente de la infracción para que luego sea elevado al Juzgado Federal de primera instancia.

Cada uno de los festejantes fueron invitados a regresar a sus respectivos domicilios, se informó por último.

Te puede interesar
Últimas noticias