viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Gran peluqueada en el barrio Juan XXIII

lunes 01 de marzo de 2021
Gran peluqueada en el barrio Juan XXIII

El estilista Fernando Boss junto a sus alumnos, que recorren los barrios de Comodoro Rivadavia cortando el cabello de forma gratuita, llegan hoy al Juan XXIII. Realizarán cortes gratuitos para los pequeños de la zona en edad escolar, de 13 a 16 en la Asociación Vecinal ubicada en calle La Plata 1.225. La actividad cuenta con cupos limitados y es obligatorio el uso de tapabocas.

Boss, en diálogo con Crónica comentó que “esto surge como una forma de encontrar algo que sea redituable tanto para la gente como para nosotros. Los alumnos que tengo necesitan practicar lo que aprendieron en este tiempo y hay mucha necesidad en la gente, entonces hacemos esto con el fin de ayudar y que nos sirva de ayuda a nosotros también”.

Asimismo, remarcó que le cortarán el cabello solo a niños varones de edad escolar. “Por lo pronto este lunes 1 de marzo estaremos en el barrio Juan XXIII, y el pasado lunes hicimos lo propio en Próspero Palazzo. Luego iremos a la vecinal de Km. 5 y Valle C. A medida que pasan los días voy contactándome con las referentes vecinales para seguir”.

Por último Boss invitó “a todos los dirigentes de las vecinales a que se contacten conmigo para organizar este tipo de actividades en su sede y así ayudar a quienes más lo necesitan”.

Te puede interesar
Últimas noticias