miércoles 24 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Victoria para Gallo en la Junior

domingo 28 de febrero de 2021
Victoria para Gallo en la Junior

Iñaki Gallo se quedó con la victoria de la primera final del TopRace Junior en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. Juan Daglio y “El Dipy” completaron el podio.

Ayer tarde la menor de las divisionales del TopRace disputó la primera competencia correspondiente a la sexta fecha del campeonato. Thomas Micheloud y Mauro Gorjon ambos candidatos al podio largaban desde la primera fila.

En el arranque, el piloto comodorense y poleman del sábado tomaba la delantera, escoltado por Gorjon y Grosso más atrás. Poco duró el liderazgo para el volante del LFB Racing Team, debido a que a pocos metros de cumplirse el primer giro de carrera, el bahiense tomó la delantera con una gran maniobra por afuera.

Micheloud sabía que tenía que ir por la victoria, no se dio por vencido y en una desafortunada maniobra que lo dejó relegado, terminó perjudicando a su rival Mauro Gorjon.



De esta manera Miguel Otero heredaba la victoria, pero tras un toque de carrera con su compañero de equipo Nicolás Palau en el ínterin de mantener la punta, lo dejó con las manos vacías siendo excluido de la carrera.

De esta manera el TopRace Junior continúa con final abierto, hasta el desarrollo de la final de hoy. ¿Quién será el gran campeón?.

Te puede interesar
Últimas noticias