jueves 25 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

“La cancha de césped nos pone a todos muy felices”

domingo 28 de febrero de 2021
“La cancha de césped nos pone a todos muy felices”

El partido por la categoría Seniors a nivel nacional frente a General Saavedra, fue para Rada Tilly el primer partido oficial en su flamante cancha de césped natural. Un dato no menor, debido a que sus instalaciones ofrecen una imagen espléndida, donde el “piso verde” resalta a primera vista, en un trabajo que enorgullece a todos y en forma especial a Comisión Directiva, exdirigentes, hinchas y vecinos en general.

Con obras aún por finalizar, como la tribuna local en construcción, sin dejar de contemplar las canchas pegadas a la principal, conformando un polideportivo amplio que por estos tiempos no deja de ser muy significativo.

[caption id="attachment_706229" align="alignnone" width="1080"] Todos los presidentes del club junto al intendente Luis Juncos.[/caption]

El sábado jugaron los veteranos de Rada Tilly, utilizando por primera vez el césped natural que mostró un estado impecable. Hubo presencia del secretario de Deportes de Rada Tilly Jorge Mérida, una mujer en representación de la ciudad de Sarmiento, como así también la del intendente de Rada Tilly Luis Juncos y el concejal Carlos Barrios Da Porta. Se destacó la presencia de todos los presidentes del club Rada Tilly, como lo han sido Raúl Villalobos, Ariel Bordeira, Raúl Alcalá y actualmente Pablo Conechny, quien le decía a Crónica, “nos sentimos felices todos en el club. Primero por utilizarse por primera vez el césped natural de nuestra cancha, contando con la presencia de muchos expresidentes, autoridades deportivas y colaboradores, nos colmamos de satisfacción personal al ver a nuestro club hermoso, distinto, con el esfuerzo y trabajo de muchos. Cada obra tuvo un sueño, el tener una de nuestras canchas con césped natural es una realidad, que hizo posible el trabajo de mucha gente del club”.

Es un club fundado en 2002, comenzó participando en el futbol de veteranos, con un predio sin vestuarios, cancha de tierra, pero con la convicción de sus dirigentes y asociados, que todo iba a cambiar rápidamente. Por eso hoy estamos jugando un partido importante de veteranos en una cancha con césped, obra de mucha gente que ha trabajado enormemente para este logro, incluyendo al Dr. Pedro Peralta que, en su gestión como intendente de la Villa, nos cedió el terreno donde hoy luce un polideportivo con obras”.

[caption id="attachment_706231" align="alignnone" width="1080"] Los Seniors +36 de Rada Tilly inauguraron el nuevo piso.[/caption]

Cerró la tarde sabatina el triunfo de Rada Tilly sobre Saavedra dos a uno. Si bien hubo fútbol y victoria, el disponer de un escenario estupendo para jugar, las miradas y los comentarios ponderativos fueron para el césped. Por eso Rada Tilly se vistió de fiesta y felicidad.

Te puede interesar
Últimas noticias