viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Con Agüero como titular, Manchester City venció al West Ham

domingo 28 de febrero de 2021
Con Agüero como titular, Manchester City venció al West Ham

Buenos Aires, (NA).- El Manchester City, que tuvo a Sergio Agüero entre los titulares, logró ayer su vigésima victoria consecutiva al derrotar por 2 a 1 al West Ham en un partido correspondiente a la fecha veintiséis de la Premier League, en la que volvió a caer el Leed de Marcelo Bielsa.

El elenco dirigido por Pep Guardiola obtuvo el triunfo gracias a los goles del portugués Rúben Dias, a los 30 minutos del primer tiempo, y de John Stones, a los 23 de la segunda etapa: Michail Antonio había puesto el empate transitorio a los 43 de la primera parte.

El Manchester City contó con el regreso de Agüero a la titularidad después de más de cuatro meses, pero el ex Independiente no tuvo un buen desempeño y dejó el campo de juego a los 15 minutos del segundo tiempo.

Los “ciudadanos” consiguieron su victoria número veinte al hilo y lideran cómodamente la Premier League con 62 puntos, 13 más que sus escoltas Manchester United y Leicester, que juegan este domingo.

A su vez, el Leeds de Marcelo Bielsa perdió como local frente al Aston Villa, en donde se destacó el arquero Emiliano Martínez, por 1 a 0, con gol del atacante neerlandés Anwar El Ghazi, a los 4 minutos del inicio.

La fecha continuará hoy con los duelos entre: Crystal Palace-Fulham, Leicester City-Arsenal, Tottenham-Burnley, Chelsea- Manchester United, Sheffield United-Liverpool, y el lunes cierran Everton-Southampton.

Próxima fecha (27a): Burnley-Arsenal, Sheffield United- Southampton, Aston Villa-Wolverhampton, Brighton And Hove- Leicester City, West Bromwich-Newcastle, Liverpool-Fulham, Manchester City-Manchester United, Tottenham-Crystal Palace, Chelsea-Everton y West Ham-Leeds United.

Te puede interesar
Últimas noticias