viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Remisero asaltado y apuñalado por dos jóvenes

domingo 28 de febrero de 2021
Remisero asaltado y apuñalado por dos jóvenes

Cerca de las 2 de la madrugada de ayer se realizó la activación de alerta en la Seccional Sexta de policía, luego de que desde el Centro de Monitoreo se hubiera detectado la activación de una alarma de pánico proveniente del remis Interno 11 de la remisería Malvinas.

Ante el alerta y la averiguación de lo sucedido, personal de la Seccional Cuarta intercepta al remis -en la intersección de Marinero López y Francisco Behr- un Chevrolet Corsa cuyo chofer dio cuenta del ataque sufrido minutos antes, acción delictiva en la que había resultado herido con un arma blanca.

De acuerdo a lo que pudo testificar el chofer, Sergio Florentino, minutos antes había aceptado como pasajeros a dos hombres jóvenes en cercanías de Rivadavia y Patagonia –a escasos metros del Casino- quienes solicitan su traslado pero, al llegar a la dirección solicitada, uno de los sujetos lo toma del cuello mientras el segundo hombre, intentaba apuñalarlo en el costado derecho de su cuerpo.

En el marco de la difícil situación, y mientras se desarrollaba la pelea dentro del auto, uno de los jóvenes logra sustraerle la billetera al trabajador con una cantidad de dinero no precisada, y su teléfono móvil, a la vez que en el forcejeo, el hombre armado logra infligirle una pequeña herida punzo cortante en la zona intercostal derecha.

Una vez con el botín en sus manos, los atacantes se dan a la fuga mientras que el remisero, quien no precisó atención médica pese a las lesiones, logró alejarse del sector rumbo a su base.

Pese a las lesiones leves, se destacó que el ataque pudo tener consecuencias graves, por lo que se dio conocimiento a la brigada de Investigaciones y a Fiscalía.

Te puede interesar
Últimas noticias