En La Plata, Racing buscará su primer triunfo

Foto ilustrativa.

Buenos Aires, (NA).- Racing buscará conseguir su primera victoria en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol cuando visite a un Estudiantes de La Plata que intentará lograr su tercer triunfo consecutivo. El encuentro se jugará a partir de las 19:20, contará con el arbitraje de Silvio Trucco.

Ricardo Zielisnki haría dos variantes mientras que además aguarda por la evolución de David Ayala, quien fue titular en los dos partidos, pero arrastra una molestia muscular que no le permitió trabajar con normalidad en la semana.

Ayala será evaluado hasta último momento y, en caso de no estar en óptimas condiciones, será reemplazado por Juan Manuel Sánchez Miño o por Iván Gómez mientras que el entrenador realizará un cambio en la defensa donde Fernando Tobio regresará al once inicial tras cumplir una fecha de suspensión.

Racing aún no ganó, por lo cual el técnico Juan Antonio Pizzi haría dos variantes en el equipo para buscar la victoria en La Plata.

En cuanto a lo futbolístico, Pizzi hará un cambio en la defensa donde Fabricio Domínguez ingresaría en lugar de Iván Pillud mientras que realizará una modificación en la delantera donde colocaría a Enzo Copetti en reemplazo de Héctor Fértoli.

Después de este encuentro, Racing se enfrentará el próximo miércoles 4 de marzo a River por la Supercopa argentina 2019 en el estadio “Ciudad de Madres” de Santiago del Estero.

Probables formaciones

Estudiantes (LP): Andújar; Godoy, Tobio, Noguera, Pasquini; Castro, Rodríguez, Ayala o Sánchez Miño o Gómez, L. Rodríguez; González y Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Racing: Arias, Domínguez, Sigali, Orban, Melgarejo, Rojas, Domínguez, Miranda, Chancalay, Reniero y Copetti. DT: Juan Antonio Pizzi.

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Jorge Luis Hirschi (Estudiantes de La Plata).

Hora de inicio: 19:20.

Comentar
- Publicidad -