viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

River quiere seguir de racha y visita a Platense

domingo 28 de febrero de 2021
River quiere seguir de racha y visita a Platense

Buenos Aires, (NA).- River intentará hoy lograr su segunda victoria consecutiva cuando visite a Platense, que tendrá la despedida del emblemático Daniel Vega, quien decidió retirarse de la actividad profesional.

El encuentro se disputará a partir de las 17:10 en el estadio Ciudad de Vicente López, será controlado por el árbitro Ariel Penel, quien estará asistido por los jueces de línea Lucas Germanotta y José Castelli.

Platense viene de derrotar como visitante a Argentinos Juniors por 1 a 0 en el clásico y la jornada del domingo será especial para los simpatizantes del elenco de Saavedra ya que Vega, ídolo indiscutido del club, decidió que ante River será su último partido como futbolista profesional y luego comenzará su labor como director deportivo de la institución.

El entrenador Juan Manuel Llop lo tendrá a disposición para enfrentar a los dirigidos por Marcelo Gallardo, y Vega, de quien se espera que ingrese unos minutos para tener su despedida soñada con el “Calamar” en Primera, dijo: “Lo único que tenía en la cabeza era devolverle a Platense el lugar en donde tenía que estar”.

River no podrá contar con el defensor Gonzalo Montiel, quien estará al menos tres semanas sin poder jugar debido a que contrajo mononucleosis, por lo que se perderá varios partidos con el equipo de Núñez y con la Selección argentina. Por ese motivo el lateral derecho “millonario” se perderá la Supercopa ante Racing, el próximo 4 de marzo, además del Superclásico con Boca por la Copa de la Liga Profesional, el 14.

Si bien Gallardo no dio a conocer quién será el reemplazante de Montiel, los que pelean por estar en ese lugar son Milton Casco y Alex Vigo.

Probables formaciones


Platense: De Olivera; Lluy, Zalazar, Recalde, Infante; Baldassarra, Lamberti, Bogado; Palacios, Tissera y Sinisterra. DT: Juan Manuel Llop.

River: Armani; Casco o Vigo, Díaz, Rojas, Pinola, Angileri; De La Cruz, Pérez, Carrascal; Borré y Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: Ciudad de Vicente López (Platense).

Hora de inicio: 17:10.

Te puede interesar
Últimas noticias