jueves 18 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Desesperada búsqueda de un niño de 13 años en Camarones

sábado 27 de febrero de 2021
Desesperada búsqueda de un niño de 13 años en Camarones

La desaparición de un niño de 13 años desde la medianoche del jueves movilizaba hasta las últimas horas de la tarde de ayer diversas fuerzas de seguridad en la localidad de Camarones y hasta la propia intendente Claudia Loyola ponía a disposición los medios necesarios para la búsqueda que, al menos hasta las 20 de ayer, resultaba infructuosa.

Felipe Quiroga tiene 13 años y desapareció cerca de las 12 de la noche de su domicilio y al notar su ausencia se madre y demás familiares radicaron una exposición y empezaron a buscarlo y a medida que fueron pasando las horas cundió la desesperación. Justamente, desde esta ciudad partieron efectivos de la División Canes y la subcomisario Leonor Méndez, jefa de la División Búsqueda de personas de Comodoro Rivadavia.

Felipe es un chico de contextura física delgada y de 1.60 aproximadamente de estatura, que al momento de ser visto por última vez vestía remera amarilla, un pantalón corto y estaba descalzo.

Mensaje de la intendenta


“Vecinos de Camarones, quiero transmitir las últimas novedades, están trabajando un equipo de Comodoro Rivadavia Búsqueda de Personas, en forma conjunta con la Policía local, Bomberos, y Parques Nacionales con Prefectura. Acabo de solicitar más asistencia de Infantería para acompañar y fortalecer la búsqueda de Felipe... todos podemos colaborar y ayudar pero también debemos ser prudentes y confiar y velar por su mamá que se encuentra desesperada. Acudo a ustedes a organizarse con la policía local y colaborar con los medios. Dios nos acompaña...”; era el mensaje que la intendenta de Camarones, Claudia Loyola enviaba cerca de las 19 de ayer a sus conciudadanos.

Mientras tanto, desde la División de Búsqueda procuraban constatar dos versiones. Una daba cuentas que a eso de las 9 de la mañana habrían visto al menor cerca del Correo y otra que habría pasado la noche detrás del cementerio de la pequeña y pintoresca localidad portuaria situada por ruta a 261 kilómetros al noreste de Comodoro Rivadavia. Cualquier información sobre el paradero del menor se ruega hacerla llegar al siguiente número de teléfono: 297-4190020 (Brigada Búsqueda de Personas).

Te puede interesar
Últimas noticias