viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Asaltada a punta de cuchillo: le roban mochila con $ 3.000 y el teléfono celular

sábado 27 de febrero de 2021
Asaltada a punta de cuchillo: le roban mochila con $ 3.000 y el teléfono celular

Una joven mujer denunció en la Seccional Séptima de Policía haber sido asaltada a punta de cuchillo por dos individuos jóvenes mientras caminaba por la calle Huergo, en la vereda opuesta al centro de salud situado entre Violetas y Naranjos del barrio San Martín.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 22:30 del jueves en momentos que Agustina Candelaria M. (22) caminaba por la vereda cuando fue interceptada por dos sujetos vestidos de negro, delgados y de 1.65 de estatura uno y diez centímetros más alto el restante y con un presunto cuchillo le exigen que entregue la mochila negra de cuerina y que contenía en su interior una billetera negra brillosa con cierre con tres mil pesos en efectivo, un juego de cinco llaves en un llavero de búho.

Además, le sustrajeron su teléfono celular marca Motorola G7 Power color azul con funda rosa sin vidrio templado. Una vez que se apoderaron de la mochila y su contenido, los delincuentes emprendieron la fuga hacia calle Huergo para perderse luego por calle Los Jazmines. Del lamentable suceso padecido por la mujer, se informó a la Dra. Gómez, del Ministerio Público Fiscal.

Te puede interesar
Últimas noticias