jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Comodoro Rivadavia

La Categoría A también postergó el inicio

sábado 27 de febrero de 2021
La Categoría A también postergó el inicio

Luego de que los dirigentes se reunieran ayer en la Liga de Fútbol de nuestra ciudad, se resolvió que la Categoría A también retrasará el inicio del torneo oficial para el domingo 14 del mes que viene. La B ya había adelantado el jueves el aplazamiento del certamen para el sábado 13.

La demora se produce por diferentes motivos, pero principalmente para que se pueda avanzar con la gestión por parte de todos los presidentes de los clubes del fútbol local, que van a redactar una nota para solicitar la posibilidad de que haya presencia de público en cada uno de los encuentros, al menos un porcentaje de la capacidad de cada escenario.

Pero el tema de la hinchada es una complicación. Está claro que las instituciones necesitan vender entradas para generar ingresos, pero para las de mayor convocatoria sería un inconveniente debido a que resultaría muy complejo permitir el ingreso de solo una parte de la barra, y eso es un tema a considerar.

La Categoría B, el jueves, tomó la misma medida y comenzará el sábado 13 y no el 6 como se había anunciado inicialmente.

Inauguración de la cancha de Rada Tilly


La cancha de césped natural del club Rada Tilly será inaugurada hoy con el primer partido oficial que disputarán por la Copa Argentina Seniors (+36) el CART y General Saavedra desde las 15:30.

Luego de un extenso tiempo de trabajo y preparación, el remodelado escenario radatillense tendrá su primer juego oficial, aunque ya fue utilizado en la semana con el amistoso en primera división entre el local y la CAI.

Lamentablemente no está permitido el público, aunque el partido se podrá ver por streaming.

Novedades en Diadema y Ferro


En Fanáticos del Deporte de Radio Crónica, se anunció que Argentinos Diadema, por el esfuerzo de los dirigentes y de algunos jugadores, les pudo ofrecer diferentes indumentarias quienes forman los planteles superiores, sin embargo también el delantero Maximiliano Pardo confirmó que son varios los integrantes de extensa trayectoria en el club, que no tendrían continuidad en el plantel por decisión del entrenador Osvaldo Foulkes.

En tanto que en Ferro de kilómetro cinco, el DT Hugo Puntano dijo que continúa la preparación del equipo, aunque reconoció que ostenta un plantel muy acotado de solo 15 jugadores de primera, mientras que también aseveró que no podrá ser local en su cancha por la remodelaciones que está realizando.

Algo similar a lo de Talleres, que como está en proceso de modificación de su rectángulo de juego, también será anfitrión en otro escenario al menos durante la primera parte del año.

Te puede interesar
Últimas noticias