jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Campus de entrenamiento on line para la gimnasia aeróbica

sábado 27 de febrero de 2021
Campus de entrenamiento on line para la gimnasia aeróbica

Este sábado se desarrollará a través de la plataforma digital Zoom. El campus estará a cargo de los atletas argentinos que participaron en el Mundial de gimnasia aeróbica; Brenda Weber y Kevin Riveros.

Será con la organización de la Federación de Gimnasia del Chubut. El Campus de Entrenamiento de Aeróbica, tendrá lugar entre las 10 a 15 horas en el club Huergo, y estará dictado por integrantes de la Selección Argentina de Gimnasia Aeróbica; Brenda Weber y Kevin Riveros.

Se sumarán además sus colaboradores; Ana Laura Landi, Azul Paramio, y Camila Lilen Rodríguez. Hasta este momento, ya se tenía la confirmación de la presencia de todos los clubes y escuelas de la Región 4 (de 7 a 18 años de edad).

El Campus de Entrenamiento que se hará a través de la plataforma digital Zoom contará con gimnastas de la Región 4 (Río Negro, Neuquén, Tierra del Fuego, y Chubut).

Sandra Chaves, referente municipal de la disciplina, comentó que estarán participando entre otras “la escuela de gimnasia aeróbica a cargo de Samanta Latorre, de Puerto Madryn, la escuela de Sonia Mercegue, club Nehuén, Rada Tilly y del Ente Comodoro Deportes”.

La coordinadora explicó que “de nuestra región 4 somos 54 en total que vamos a estar en este campus a nivel virtual a través de zoom” y “cada una desde sus gimnasios con sus atletas para visualizar y entrenar los ejercicios a la par de los deportistas de nivel internacional”.

Te puede interesar
Últimas noticias