martes 16 de abril de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

San Lorenzo busca volver al triunfo frente a Central Córdoba

sábado 27 de febrero de 2021
San Lorenzo busca volver al triunfo frente a Central Córdoba

Buenos Aires, (NA).- San Lorenzo, golpeado por la derrota frente a Colón, buscará volver a la senda del triunfo con el posible regreso de Ángel Romero, recibirá a Central Córdoba. El encuentro se disputará desde las 21:30 en el estadio Pedro Bidegain, con el arbitraje de Fernando Echenique.

El “Ciclón” había tenido un debut auspicioso con una victoria como local sobre Arsenal (2-1), pero el reciente tropiezo en Santa Fe con Colón (0-2) hizo retornar las dudas y todas las críticas se centraron en la decisión de Diego Dabove de no usar a los hermanos Romero en el equipo titular.

El elenco santiagueño tuvo un inicio de temporada para el olvido -cayó goleado por Colón-, pero en la fecha pasada logró cambiar la imagen y se llevó un importante triunfo de su visita a Atlético Tucumán (2-1).

Probables formaciones


San Lorenzo: Monetti; Peruzzi, Gattoni, Braghieri, Pittón; Elías, Rodríguez, Ramírez; Romero, Melano y Troyansky. DT: Diego Dabove.

Central Córdoba: Sánchez; González, Salomón, Andueza, Rentería y Bay; Cerro, Vega y Galeano; Giménez y Brochero. DT: Gustavo Coleoni.

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Pedro Bidegain (San Lorenzo).

Hora de inicio: 21:30.

Banfield y Colón buscan su tercera victoria al hilo


Banfield y Colón intentaránconseguir su tercera victoria consecutiva, el encuentro se llevará a cabo a partir de las 17.10 en el estadio Florencio Sola, será controlado por el árbitro Fernando Espinoza.

Colón de Santa Fe también logró conseguir todos los puntos en lo que va de la Copa. El entrenador Eduardo Domínguez tampoco realizaría variantes en el conjunto santafecino, por lo cual jugarían los mismos once que salieron a disputar el encuentro frente a los de Boedo.

Newell´s visita a Talleres


Newell´s visitará a Talleres de Córdoba, el cual sería clave para la continuidad del entrenador Frank Kudelka al mando del elenco de Rosario. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 17.10 en el estadio Mario Alberto Kempes, será arbitrado por Facundo Tello Figueroa.

Talleres perdió por 3 a 0 en su visita a Gimnasia y Esgrimay el técnico Alexander Medina no tendrá disponibles a los jugadores Enzo Díaz y Franco Fragapane debido a que fueron expulsados en la jornada anterior.

Newell´s perdió como local ante Boca por 1 a 0 y la continuidad de Kudelka dependería del resultado que logre el conjunto rosarino en Córdoba. “Están todos esperando a ver cuándo me voy y lo único que tengo son fortalezas para cambiar esta situación”, manifestó el entrenador del conjunto de Rosario en conferencia de prensa.

Independiente busca su segundo triunfo ante Gimnasia


Independiente va por su segunda victoria cuando reciba a Gimnasia y Esgrima, el encuentro se jugará a partir de las 19.20 en el estadio Libertadores de América con arbitraje de Pablo Dóvalo.

Independiente viene de vencer a Patronato por 1 a 0 en Paraná y la principal novedad será el regreso a la titularidad del defensor Fabricio Bustos, quien se recuperó tras haberse contagiado de coronavirus.

Gimnasia y Esgrima goleó como local a Talleres de Córdoba e intentará quedarse con su segundo triunfo en la Copa de la Liga Profesional.

Te puede interesar
Últimas noticias