jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

La Categoría B aplazó el comienzo

viernes 26 de febrero de 2021
La Categoría B aplazó el comienzo

Los dirigentes de los clubes de la Categoría B del fútbol de nuestra ciudad, decidieron posponer el inicio del torneo para el sábado 13 del mes que viene y no comenzar el sábado 6 como estaba previsto inicialmente. Hoy se reunirán los representantes de la Categoría A y muy posiblemente se tome la misma medida.

Como lamentablemente ya es una costumbre en el fútbol comodorense, el inicio del campeonato de la B, luego de un 2020 sin ninguna actividad oficial, sufrió la demora de una semana con relación a la fecha que se había estipulado en un principio.

Por diferentes motivos se determinó el retraso de un campeonato que, hoy por hoy, arrancaría sin la presencia de público debido a que todavía no está permitido, sin embargo los propios clubes van a realizar gestiones para que al menos se habilite la entrada de un porcentaje de gente a cada uno de los escenarios.

De igual modo, la mayoría de los equipo llevan un buen tiempo de entrenamientos y hasta se han disputado varios encuentros amistosos, aunque porque la conformación que viene presentando, Deportivo Roca aparece como uno de los principales candidatos al ascenso.

Esta tarde se reunirán los delegados de los equipos de la Categoría A, donde muy posiblemente se adopte la misma postura, la de aplazar la inauguración de la temporada un fin de semana más.

Te puede interesar
Últimas noticias