viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

La CAI presentó a Gustavo Caamaño como DT

viernes 26 de febrero de 2021
La CAI presentó a Gustavo Caamaño como DT

El nuevo entrenador de la Comisión de Actividades Infantiles, Gustavo Caamaño fue presentado en sociedad, y desde hoy se hará cargo del plantel de primera división, junto a Gabriel Bustos y Andrés Silvera; mientras Rodrigo Muñoz será el preparador físico.

Sixto “Mumo” Peralta fue el presentador resaltando todo lo que hizo el flamante entrenador durante 10 años en la institución, y dijo que “realmente cuando me llamó “Mumo”, quedé sorprendido y me descolocó un poco, porque yo trabajaba en Huracán de Trelew y estaba bien; pero inmediatamente acepte este desafío y realmente estoy muy feliz en regresar a una institución que quiero mucho, porque me formó como persona y me dio un nombre en el fútbol”. Estos fueron los primeros conceptos del entrenador.

Con referencia a su flamante cuerpo técnico dijo “con el Chaca Bustos nos conocemos hace años, compartimos muchas cosas, y sé el tipo de persona que es. Además, Andrés Silvera es un referente para todos incluyéndome a mí también, porque es alguien en el fútbol que cualquier club lo quisiera tener, al igual que Rodrigo Muñoz un gran profesional”.

Más adelante expresó que “a partir de hoy nos hacemos cargo del plantel, tenemos un proyecto integral que abarca a todas las categorías del club y eso me gusta muchísimo. Uno conoce la identidad del jugador de la CAI, que es tratar bien el esférico y tener buen pie, para ser protagonistas y apuntar a lo más alto en todo campeonato que juguemos”.

Por su parte el “Chaca” Gabriel Bustos sostuvo que “siempre estuve en contacto con Gustavo, sabía del trabajo que estaba realizando en Trelew, y con él me liga una relación muy fuerte. Personalmente será acompañarlo y brindarle todas las herramientas por el bien del equipo”.

El entrenador “azzurro” adelantó que “la idea es conocer a los jugadores, charlar bastante con ellos, orientarlos y realizar un trabajo comprometido, porque estamos en un club que te exige y debemos ser protagonistas”.

Finalmente Gustavo Caamaño volvió agradecer a la CAI por su regreso para afrontar este nuevo desafío, a un club que medio dio mucho y espera estar a la altura de las expectativas de sus dirigentes.

Te puede interesar
Últimas noticias